¿qué es sobredosis?

En realidad, no se cual es la mejor forma de explicar lo que es sobredosis. Empecemos porque me gusta escribir. De ahí nace todo este proyecto. Me gusta la filosofía. He ahí otro punto importante. En un principio escribía solamente cosas muy triviales, pensamientos sin mucho orden y estructura. Trataba de plasmar ideas en conglomerados de palabras que para muchos no llegaban a ningún lado. Pero otros se identificaban con eso, se conmovían, les gustaba. Es por estos últimos que decidí seguir con esto. Seguir con esas prosas que a veces, sin llevar a ningún lado, nos llevaban a todos esos rincones interiores. Junto con un par de escritores más, este blog empezó a tomar forma por si mismo, pero desgraciadamente, se perdió en el olvido por un tiempo. Ahora he regresado a dar más forma a este blog, seguir escribiendo sin seguir el estilo de nadie ni para nadie, solo escribir por escribir lo que me plazca escribir. Tengo que decirlo ahora, porque se que muchos no estarán de acuerdo en mi forma de escribir, en mi forma de decir las cosas, de mezclarlas o de tratarlas. Lo se. No estoy aquí para dar gusto a nadie, sino para expresar una opinión, que busco sea la mas sincera, más próxima a la verdad. No lo digo con arrogancia, por el contrario, lo digo con toda la humildad de aquel que reconoce que hay un conocimiento mucho más elevado, y que nuestra capacidad humana es apenas capaz de comprenderla, si es que es capaz. Lo digo, no por parecer un loco poeta, o un filosofoide. Con lo digo con el corazón feliz, por lograr exorcizar esos demonios interiores que acosan a aquel embriagado de vida. Lo digo como si tuviera un par de alas que pueden zurcar los vientos del conocimiento. 

Lo que intento decir, es que este blog se creo principalmente para compartir ideas,pensamientos, razonamientos, cultura. Todo. Para crear un espacio de dialogo escrito, donde todos podamos participar, zona de tolerancia, zona libre. Expresión. Sensación. Un kolash de librepensamientos regados por una pagina virtual, que es solo para aquellos adictos al conocimiento. 

Sobredosis, porque, sin ver diccionario, entiendo por droga toda aquella sustancia ajena al cuerpo que una vez introducida en él mismo por cualquier medio, afecta la percepción sensorial o mental  de la realidad. O ambas. Concepción generalísima. pero en fin, creo que no se conoce alguna definición que delimite mejor a la palabra droga. Pues le llaman drogas a los medicamentos, que en ocasiones es apenas perceptible el efecto. O le llaman droga a solventes que inhalados provocan cambios mentales. Ambos afectan la percepción. DROGA. Puede ser un televisor, un alimento, un ejercicio, el amor, el conocimiento. 

El conocimiento afecta la percepción mental de la realidad. Cada vez que aprendemos algo nuevo, percibimos la realidad de una manera diferente, si es que asimilamos bien el conocimiento. Además creo fuertemente que es una droga que te hace mantenerte joven, además de atractivo... creo. 

Ven sobredosificate, comparte tus drogas, cuentanos tu viaje. No dejes que la policía te atrape. No permitas que el dealer se burle de ti. Desde drogas blandas, hasta drogas duras. 







P.D.  monosos, alejense!.

1 comentario:

Palíndromo dijo...

Me gusta esto de sobredosis.

Esculturas Vivas en Bellas Artes

Festival Cultural en repudio a las agresiones de los granaderos a trabajadores del INBA Texto y fotos por: Paco NiHiL ¡Ave! C...