martes, 3 de mayo de 2016

Sonetos Eróicos I




La cueva del útero

Tu vulva es una puerta al infinito,
tu clítoris, terrible cancerbero.
Tus labios, entrada que yo venero.
Tus jugos, el manjar más exquisito.

Tu cuerpo, en su derrumbe sobre el lecho,
me parece que es todo el universo.
Nunca podré decir con sólo un verso
todo lo que se anida acá en mi pecho.

Tu ombligo es el reflejo de la luna;
la nieve de un volcán son tus pezones,
su erupción es la savia de la vida.

Las mujeres, en ti, son sólo una,
en ti anidan todos los corazones.
Te toco cual guitarra anochecida.


Te toco, sin embargo no me pierdo,
en el canto de míticas sirenas.
Tampoco busco en ti aliviar mis penas,
ni quiero en ti olvidar lo que recuerdo.

Te busco como a una teta el niño,
que busca siempre su alimento hambriento.
Tú tienes más que amor, yo lo presiento.
No es sólo sexo, es también cariño.

Quiero tenerte una noche infinita.
También quiero los días sean eternos.
Quiero posarme siempre en tu regazo.

Tú eres lo que mi alma necesita
antes de terminar en el Averno,
que yo bien sé, aquí, estoy de paso.

By Jorge Villanueva

No hay comentarios.:

Esculturas Vivas en Bellas Artes

Festival Cultural en repudio a las agresiones de los granaderos a trabajadores del INBA Texto y fotos por: Paco NiHiL ¡Ave! C...