martes, 20 de abril de 2010

Hundido en ficciones

Me he hundido en un abismo donde solo me he encontrado conmigo mismo. Perdí el ancla que me mantenía varado a la orilla de la realidad. Ahora viajo a la deriva y no se cuando llegare, no se hacia donde voy. Solo me entrego al aire, que me lleve por el mundo recorriendo las sendas del conocimiento. Le pido al agua que me seque, para que me lleve a las profundidades de los océanos, para encontrarme con mis antepasados. Me entrego al sol, para que su calor consuma mi piel hasta volverla ceniza. Mi cuerpo quedara dormido entre la hojarasca, la tierra me alimentara y emergeré con nuevo vigor. Ya no puedo esperar para morir, para vivir.

En estas circunstancias es conveniente permanecer en este abismo, hasta que ya no quede nada de mí. Purificarme, renacer.

No hay comentarios.:

Esculturas Vivas en Bellas Artes

Festival Cultural en repudio a las agresiones de los granaderos a trabajadores del INBA Texto y fotos por: Paco NiHiL ¡Ave! C...