martes, 22 de marzo de 2016

EXPLOSIONES EN EL AEROPUERTO DE BRUSELAS PONEN A BRUSELAS EN ALERTAS ANTIRRETORISTAS




Este martes, cerca de las 8 de la mañana, dos explosiones se han sucedido en el aeropuerto de Bruselas-Zaventem, en Belgica, lo que ha provocado que los pasajeros se fueran del lugar abandonando incluso sus maletas. Se ha anunciado el cierre total de sus instalaciones, y en el lugar sólo labora personal de la policía y ambulancias en colaboración con personal del aeropuerto. 

Tres días antes se había logrado capturar al Yihadista Salah Abdeslam en Bruselas, a quien se responsabiliza de los atentados en París en Noviembre del años pasado, los cuales dejaron un saldo de 130 muertos. La alerta antiterrorista se encuentra en nivel 3, un número debajo de la alerta máxima. Cuando se logró la captura el primer ministro Charles Michael anunció la posibilidad de un atentado similar al de Francia. 

Hasta el momento las cifras oficiales hablan de un solo muerto, pero versiones extraoficiales ya apuntan a más de diez decesos y más de 25 heridos. Las inspecciones por parte de las autoridades han resultado con el hallazgo de más artefactos explosivos en el lugar. 


No hay comentarios.:

Esculturas Vivas en Bellas Artes

Festival Cultural en repudio a las agresiones de los granaderos a trabajadores del INBA Texto y fotos por: Paco NiHiL ¡Ave! C...